.

18 agosto, 2006

La Flauta



Esa tipica amarilla que te hacian comprar en el colegio. La flauta dulce. Me mostraron 10 videos y gastabamos la hora de musica escuchando conciertos de la dichosa flauta. Sonaban de lo mejor. Asi que todos emocionados agarramos nuestros tubitos amarillos, tapamos uno a uno los hoyitos y con nuestras inocentes boquitas comenzamos a soplar.

ADVERTENCIA: La inocencia infantil MATA LA MUSICA.

Ese chirrido espantozo es la banda sonora de las pruebas cuando no he estudiado y acompa?an subconcientemente cualquier mal momento del dia.

Es otro ejemplo del empedrado, ese al que el cojo le echa la culpa. Es la epidemia del "es que".

"Es que tenia mil weas que hacer"
"Es que no me avisaron"
"Es que no tengo tiempo"
"Es que tu no sabi que tengo como 6 ramos mas?"
"Es que me siento como mal..."

"Es que" andate a la cresta. Yo no deje de tocar flauta por que sonara mal, si no por que A MI me sonaba mal.

Si no eres nadie es por que tu no quieres ser alguien. No existen las personas que nacen con una estrellita en la frente y que le caen las weas de los arboles y que nadie mas las ve. No hay un complot en tu contra en los periodos de pruebas.

3 Comments:

At 6:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sin embargo, no somos tan libres como crees.

 
At 3:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

El fantasma del debate se apodera de ti, y hace de la flauta y del piano dos técnicas al uso...

Tu vida por el debate!

 
At 7:11 a. m., Blogger Marcelo Venegas Maldonado said...

Ave, Elderien qui a Vergaria habitat in Traviana dimensione. Salus a Marcelludonio, ubi Marcellus dominium universale incipit, legiones gerendas in bello ad orbem terrarum.

Marcellus a Marcelludonio!
MMVI.

 

Publicar un comentario

<< Home